Valor del mes: La Solidaridad

La solidaridad es lo que hace una persona por otra cuando necesita ayuda; es el apoyo que se le puede brindar a otro frente a una necesidad específica.

Valor del mes: La Responsabilidad

La responsabilidad es la capacidad de responder a las tareas propias y del entorno, en el tiempo indicado y de manera correcta.

Valor del Mes: La Gratitud

La GRATITUD es un valor importante en el SER humano y como todos los VALORES se enseñan con el EJEMPLO. Desde muy pequeños nuestros Padres nos enseñan a decir GRACIAS cuando alguien es amable y los niños repiten ese comportamiento.

Valor del mes : La Paciencia

Para enseñar a los niños el valor de la paciencia, papá y mamá deben dar ejemplo desde la convivencia, en las actividades en casa y desde la actitud ante las diferentes situaciones de la vida desde muy temprana edad y sobre todo para que los niños entiendan que no todos sus deseos pueden ser atendidos inmediatamente.

Valor del Mes: La Empatía

Es la capacidad que tiene una persona de ponerse en el lugar de otro.